• Sitio en búsqueda permanente de alertas

Embestida fundamentalista de la Iglesia contra la políticas de género

Montevideo, Uruguay
Alertas Latentes
Última Actualización: 03-10-2018
rosarios_ovarios.jpg
  • Tipo de Alerta Alertas Latentes
  • Fuente
  • Fecha de la alerta28-01-2018

Descripción

Rosario de Bendiciones para la Familia

Durante la misa realizada el pasado 28 de enero, el arzobispo Daniel Sturla pidió a los fieles estar atentos "porque en este Uruguay querido, hay atentados a la familia", haciendo referencia a la ley de despenalización del aborto y a la guía de educación sexual propuesta por Primaria.

`Hay que estar atentos a la ideología de género que se nos quiere imponer. En la ideología de género no tiene nada que ver el ser varón o ser mujer con el sexo, sino que cada uno va construyendo lo que quiere ser y puede ir cambiando. No solamente hay dos géneros o tres, hay catorce para algunos, hay treinta y un géneros para otros. Eso es una locura que va contra el Dios creador´.

Iglesia Misión de Vida: Campamento hogares Beraca

La semana del 22 de enero la Iglesia Misión de Vida realizó el campamento de los hogares Beraca, donde según datos proporcionados por la Iglesia participan alrededor de 2000 jóvenes.

El pastor argentino Jorge Márquez fundador de la Iglesia y Beraca, dió un discurso frente a los jóvenes que participaban del campamento donde dijo que `están recibiendo una embestida laicista (...) amedrentando a muchos de nosotros y a nuestros hijos de Primaria y Secundaria haciendo creer que nuestros derechos no son derechos, que nos tenemos que callar la boca, y que los que somos gente de fe no tenemos que opinar acerca de valores, principios y de la sociedad´.

Durante el desarrollo del campamento el pastor pidió que twittearan contra las políticas de género impulsadas por el gobierno y contra las organizaciones LGTBIQ. El hastag #MisDerechos fue tendencia en la red social Twiter donde se podían leer mensajes como los siguientes:

`Toda especie que no se reproduzca, deja de existir. No tomes decisiones que te lleven a terminar con tu descendencia´.

`Como le explicas a un niño de 5 años que tiene dos papás o dos mamás ?? Peliando por mis derechos y desafiando tu imposicion rara´

 

Ubicación